Mi cuenta
    Chris Evans y Channing Tatum casi protagonizan 'Avatar'

    Ambos actores estuvieron muy cerca de robarle el papel de Sam Worthington.

    Avatar es una de las películas más aclamadas de la historia, de hecho sigue siendo la cinta con mayor recaudación de la historia del cine con casi 3 mil millones de euros, una cifra a la que nadie ha sido capaz de acercarse desde su estreno en 2009 -¿lo conseguirá Vengadores: Endgame diez años después?-. Con las dos primeras secuelas en plena producción el director, James Cameron, está emocionado con su saga. 

    En una entrevista para Empire este ha revelado que Sam Worthington no fue su primera opción para el papel protagonista de Jake Sully sorprendiendo así a todos con los nombres de los otros dos candidatos que estuvieron apunto de robarle el papel: 

    Chris Evans, Sam y Channing Tatum. Esas eran mis opciones. Realmente me gustaba la apariencia de Channing. Me gustaba la apariencia de Chris. Ambos son tipos increíbles. Pero Sam tenía la cualidad de la voz y la cualidad de la intensidad. Todos hicieron más o menos lo mismo con el material del guion, excepto en el discurso final donde se alza y dice: 'Esta es nuestra tierra, iros ahora, marchaos tan rápido como el viento pueda llevaros'. Todo eso. Le habría seguido a cualquier batalla. Pero no habría seguido a los otros dos. Desde entonces han creado fantásticas carreras profesionales pero Sam estaba preparado. Él estaba preparado

    De esta forma, Cameron permite a los fans de la saga imaginar cómo sería Avatar interpretada por Evans o por Tatum, y sobre todo, cómo habrían sus carreras cinematográficas si hubiesen tenido el papel de Jake. ¿Quién habría interpretado al patinador de Scott Pilgrim contra el mundo?, ¿habríamos descubierto el lado cómico de Tatum con Infiltrados en clase?, ¿se habría interesado Tatum por el cine de animación?, y, lo más importante, ¿Evans habría firmado como Capitán América en el Universo Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top