Mi cuenta
    Termina de rodar el reparto principal de las secuelas de 'Avatar'

    'Avatar 2', con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, se estrena el 18 de diciembre de 2020.

    James Cameron, que el 21 de diciembre estrena Alita: Ángel de combate como productor, ha confirmado que el reparto principal de las secuelas de  Avatar ha terminado de rodar. El cineasta detrás de TitanicTerminator 2: El juicio final proseguirá la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) después de que la primera parte, de 2009, recaudara más de 2.787 millones de dólares en la taquilla mundial y, a día de hoy, siga siendo la película más taquillera de la historia. Si nada cambia, Avatar 2 verá la luz el 18 de diciembre de 2020, seguida por Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025).

    En septiembre de 2017 se inició la grabación de las continuaciones, que ahora ha dado un firme paso hacia adelante con los protagonistas despidiéndose de sus personajes. A través de la cuenta oficial en Twitter de AvatarJames Cameron ha compartido un mensaje en vídeo en el que ha actualizado el estado de la franquicia y ha revelado que el equipo trabaja ahora en las escenas de riesgo en la etapa de 'performance capture'. El director ha alabado la labor de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, ya que esta última interpretará a un personaje llamado Ronal.

    Todo apunta a que conoceremos más a fondo Pandora, así como sus profundidades marinas; de ahí el exigente nivel de postproducción. Recuerda que el reparto de la saga también incluye nombres como los de David Thewlis, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Joel David Moore, Giovanni Ribisi y C.C.H. Pounder. Mientras llega diciembre de 2020, te dejamos arriba el tráiler de Alita: Ángel de combate.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top