Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Las primeras reacciones de la cinta de Carol Danvers ya están aquí

    Las primeras reacciones alaban el tratamiento de los años 90 en la película y el despliegue de poder de Carol Danvers.

    Las primeras reacciones de Capitana Marvel ya están aquí. La cinta número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel está suscitando una gran expectación por dos motivos. Por un lado, es la primera película del estudio en tener a una protagonista femenina absoluta y, además, será el título que preceda a la tan esperada Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el 26 de abril.

    Ahora bien, unos pocos afortunados ya han tenido la oportunidad de ver el largometraje protagonizado por Brie Larson y, hasta el momento, la cinta parece todo un éxito. Las críticas destacan cómo el título trata la nostalgia de los años 90 y, por supuesto, el despliegue de poder de Carol Danvers durante toda la película:

    “El futuro del UCM es más brillante añadiendo a Capitana Marvel. He podido sentir la energía, fuerza y el descaro que Brie Larson ha dado al papel. ¡Lo mismo digo con Lashana Lynch! Ben Mendelson lo clava como Talos. Y sí, Goose acapara toda la atención. No puedo esperar a verla otra vez”

    Capitana Marvel es (respiro al más puro estilo años 90) TOTALMENTE INCREÍBLE. Nunca me he sentido tan identificada con un personaje de Marvel como con Carol. Es la chica de los 90 ingeniosa y cabezota que siempre he creído ser”

    “¡Capitana Marvel es una pasada! Tiene algunas sorpresas muy buenas que no me esperaba para nada y la idea de su origen y el misterio que tiene es adictiva y divertida. Brie Larson lo hace genial y hace un fantástico primer paso hasta el UCM”

    Capitana Marvel tiene una onda genial de ciencia ficción de los 90 con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, de verdad. Es retro y flipante, misteriosa y con humor. Es graciosa en partes sorprendentes y macarra en los sitios adecuados. Se mantiene entretenida porque siempre está cambiando. Lo tiene todo”

    “A los fans de los cómics de Capitana Marvel, les va a encantar la película. Así de claro”

    “Bueno, pues Thanos está jodido”

    Desde luego, estos comentarios son prometedores. ¿Conseguirá la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck estar a la altura de las expectativas? Lo comprobaremos a partir del 8 de marzo. Hasta entonces, os dejamos con el avance de Capitana Marvel, protagonizada por Larson, Jude LawSamuel L. Jackson, Clark Gregg y Ben Mendelsohn. ¡No te la pierdas!

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top