Mi cuenta
    Emma Thompson abandona la película de animación 'Luck' tras el fichaje de John Lasseter

    La intérprete iba a prestar su voz a un personaje de la comedia de Skydance.

    Emma Thompson ha abandonado el reparto de voces de Luck tras conocer el fichaje de John Lasseter por Skydance como jefe de la divisón de animación. Este último dejó su cargo de director creativo de Disney y jefe de Pixar a finales de 2018 tras tomarse unos meses de exdencia por "errores" en su comportamiento. Según informa Variety, la decisión de la actriz se tomó en enero, después de que grabase parte de su papel.

    La contratación de Lasseter por Skydance causó problemas a principios de año. El CEO de la compañía, David Ellison, envió un comunicado interno a su equipo afirmando que llevaría a cabo una investigación independiente sobre las acusaciones contra Lasseter y que estaba seguro de su inocencia.

    El estudio también llevó a cabo una serie de reuniones lideradas por Lasseter en las que pidió perdón al equipo por sus pasadas acciones y en las que afirmó que estaba preparado para pasar página y tratar a las mujeres adecuadamente creando un ambiente laboral seguro.

    El medio antes citado vaticina que la salida de Thompson es solo la primera de otras tantas de aquellos actores y actrices que se nieguen a trabajar en el estudio con Lasseter como director.

    Luck sigue la historia de la rivalidad entre las organizaciones de la mala suerte y las de la buena suerte. El papel de Thompson era el de la líder de este último grupo. Se espera que el filme, dirigido por Alessandro Carloni, llegue a las salas de cine en 2021.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top