Mi cuenta
    Chris Evans comparte el momento en que conoció a su perro y derrite internet

    El actor que da vida a Capitán América en la franquicia de Marvel es todo un amante de estos animales.

    Twitter

    Cuando no está salvando el mundo de los peores villanos imaginables junto a los Vengadores, a Chris Evans le gusta pasar el tiempo entre sus amigos peludos. El actor que da vida a Capitán América es un auténtico amante de los perros y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. De hecho, sus fans están igual de familiarizados con él que con su perro Dodger. Y es que, es uno de más de la familia.

    El intérprete ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo del momento en que conoció a su mascota. "Para celebrar el #LoveYourPetDay, aquí hay un vídeo muy raro donde llamo 'Benny' a Dodger. Es el nombre que el refugio le dio cuando entró como perro callejero. Estuvo ahí un mes. ¡No puedo creer que nadie se lo llevase antes! Este es nuestro primer encuentro en el refugio".

    La reacción de las redes sociales ha sido como se esperaba. Todo el mundo se ha derretido con el pequeño Dodge. "Esa es la nariz más mimosa que he visto en la vida", "Sabía que había encontrado a su persona" y "Salvas 2019 cada vez que nos das contenido de Dodger" son algunos comentarios que ha dejado la gente. No ha sido una sorpresa, ya que cada nuevo material que comparte el intérprete es bien recibido en su comunidad de seguidores y fuera de ella. En 2017, Chris Evans ya hizo viral un vídeo donde recibía un bonito saludo de Dodger después de haber estado 10 semanas fuera de casa.

    Evans es una persona 'tan perruna' que participó como narrador en el documental Superpower Dogs, como recoge ComicBook: "Tenemos mucha suerte de tener perros. Realmente somos afortunados. Son profesores geniales y nos enseñan lo geniales que podemos ser".

    La evolución de Chris Evans desde que era un niño en 20 imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top