Mi cuenta
    ¿Por qué '¡Shazam!' es diferente a todo lo que has visto antes? ¡Lo sabrás con este alucinante reportaje EXCLUSIVO!

    Zachary Levi y Asher Angel protagonizan la película de Warner Bros. y DC Comics que llega a los cines el 5 de abril.

    ¡Shazam!, la nueva película de Warner Bros. y DC Comics, llega a las salas de cine españolas dentro de nada. El 5 de abril será cuando conozcas al superhéroe del mismo nombre cuyos poderes aúnan la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. ¿Pero sabes quién es y conoces su historia? ¿Te has preguntado si será diferente a todo lo que has visto antes en el hiperpoblado género de superhéroes? Resolverás tus dudas al ver el alucinante reportaje de arriba que te ofrecemos en EXCLUSIVA por cortesía de Warner.

    "Billy es un niño sin hogar. Ha vivido en varias casas de acogida", explica Zachary Levi sobre Billy Batson (Asher Angel), el joven que, debido a la pureza de su corazón, es elegido por un hechicero (Djimon Hounsou) para convertirse en Shazam (Levi). "Es un buen chico que aspira a lo mejor, que da la cara por su amigo". "Tiene el poder de pronunciar una palabra y convertirse en un superhéroe", añade Angel. ¡Así de simple! ¿Y qué hace? Recurrir a su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer, It), un fanático de los superhéroes que decide poner a prueba las habilidades recién adquiridas de Billy. "Freddy le dice que tienen que probar sus poderes", declara el director David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

    Encantado de ser superhéroe

    Si Superman, Batman y Wonder Woman son demasiado 'serios', a Billy le pasa lo que a cualquier niño de su edad si descubriera que puede volar, que tiene superfuerza o que las balas rebotan en su cuerpo: hacer cosas que sólo los adultos pueden hacer. "Es un deseo hecho realidad. ¿Qué chaval no quiere ser un superhéroe?", reconoce Angel. "¡Exacto! ¿Qué adulto no querría ser un superhéroe?", matiza el también intérprete de Chuck y The Marvelous Mrs. Maisel. "Sigo esperando", bromea. "Shazam es uno de los pocos superhéroes que está verdaderamente encantado de serlo [...] Lo más común es tener a un personaje que se ve arrastrado a regañadientes a esta situación. Todo el mundo les necesita y ellos piensan: "Otra vez tengo que salvar el mundo". Billy Batson está encantado".

    Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, y Billy Batson es prueba de ello. En el reparto de ¡Shazam! también encontrarás a Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Grace Fulton (Annabelle: Creation), Adam Brody (The O.C.), D.J. Cotrona (G.I. Joe - La venganza) y Cooper Andrews (The Walking Dead). ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Justo abajo te dejamos su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top