Mi cuenta
    El reparto de 'Bohemian Rhapsody' cuenta cómo consiguió meterse en la piel de la banda liderada por Freddie Mercury en este vídeo en EXCLUSIVA

    La película protagonizada por Rami Malek sale a la venta en Blu-ray y DVD el próximo 25 de febrero.

    Cuatro meses después de su estreno en cines, podrás volver a ver una y otra vez, y allá donde quieras, Bohemian Rhapsody, el laureado 'biopic' sobre la vida de Freddie Mercury, el cantante líder de la archiconocida banda de rock Queen. El próximo 25 de febrero sale a la venta en Blu-ray y DVD la taquillera película dirigida por Bryan Singer, que ha recaudado más de 854 millones de dólares a nivel global.

    Para que vayas abriendo boca, te avanzamos, en Exclusiva, un breve adelanto en vídeo -sobre estas líneas- de uno de los extras incluido en el blu-ray en el que los protagonistas del filme, Rami Malek, Gwilym LeeJoseph MazzelloBen Hardy cuentan cómo vivieron la experiencia de recrear el mítico y multitudinario concierto Live Aid (1985) en el que participó Queen, con el objetivo de recaudar fondos para varios países de África. Lee reconoce que no fue una tarea sencilla el hecho de meterse en la piel de los integrantes de la banda, en tan poco tiempo.

    El desafío musical de intentar aprenderte todas las canciones. Tenías que representar a un grupo que lleva años tocando (...) Tener un vínculo, una conexión

    Además de la recreación completa, no vista en los cines, del citado evento, en la edición en Blu-ray también se incluye los extras: 'Rami Malek convirtiéndose en Freddie' y 'El look y el sonido de Queen'.

    No esperes más para hacerte con tu copia digital o para llevarte a casa una de las diferentes ediciones en formato físico que salen a la venta el 25 de febrero. Incorpora a tu colección cinéfila el Blu-ray Ultra HD 4K, la edición especial limitada Blu-ray Steelbook o la versión Digibook en Blu-ray. Cualquiera de ellas te hará revivir una de las mayores experiencias musicales cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top