Mi cuenta
    Annette Bening confirma qué personaje interpreta en 'Capitana Marvel'

    El debut de Brie Larson como Carol Danvers se estrena en España el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, se estrena en España el 8 de marzo y no será hasta ese día que conoceremos el papel de algunos de los actores de la película. Es el caso de Jude Law, de quien no se tiene demasiado claro si da vida a Mar-Vell o a Yon-Rogg. Pero una de estas incógnitas ya se ha resuelto: Annette Bening ha confirmado qué personaje interpreta en el filme de Anna Boden y Ryan Fleck.

    Cuando Bening se unió al reparto de la película, las teorías apuntaban a que se metería en la piel de la madre de Carol Danvers. Hasta que el tráiler del filme la mostró como una kree. Pero recientemente, uno de los libros sobre la historia de la superheroína adelantó que Bening interpretaría a la Inteligencia Suprema. Y la actriz acaba de confirmalo.

    La intérprete ha sido una de las últimas invitadas al programa The Late Show with Stephen Colbert. Allí ha hablado sobre su personaje y ha mostrado nuevo material de la cinta en el que ella interactúa con "Vers". 

    En los cómics, la Inteligencia Suprema es una cabeza verde gigante que sirve para almacenar las mentes de los mejores pensadores y generales kree. Con el tiempo, este ser desarrolló su propia personalidad teniendo un gran impacto en la cultura kree y liderando su imperio. En la película, parece que será este ser quien carga la pila de fotones que la superheroína lleva en su cuello. 

    ¿Es esa pila lo que de verdad da poderes a Carol Danvers? ¿Es el personaje de Bening el culpable de que la protagonista no recuerde nada de su pasado? Habrá que esperar al estreno de la película para responder a esta y otras muchas preguntas. Ahora, no te pierdas el tráiler de Capitana Marvel que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top