Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Melendi se atreve a 'cazar' dragones con SensaCine. ¿Cuántos conseguirá?

    La tercera y última entrega de la saga de animación de DreamWorks basada en los libros de Cressida Cowell ya está disponible en los cines.

    Después de Cómo entrenar a tu dragón (2010) y Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014), que entre las dos consiguieron más de 1.000 millones de dólares, llega este viernes a las salas de cine españolas la esperada Cómo entrenar a tu dragón 3 de DreamWorks, con la que acaban las aventuras de Hipo y Desdentao, personajes basados en la serie de libros firmada por Cressida Cowell. En esta ocasión, el jefe vikingo y el furia nocturna se tendrán que enfrentar a un nuevo y mortal enemigo, Grimmel, que en la versión española cuenta con la voz de Melendi. SensaCine ha hablado con él y le ha propuesto un juego: 'cazar' dragones, como el villano que interpreta, si adivina a qué película pertenecen.

    ¿Shrek (2001) o La Bella Durmiente (1959)? ¿Merlín el encantador (1963) o La espada mágica: En busca de Camelot (1998)? ¿La Bella Durmiente (1959) o Blancanieves y los siete enanitos (1937)? ¿Harry Potter (2001) o Juego de tronos (2011)? ¡Comprueba cuántos dragones es capaz de cazar Melendi!

    Con guion y dirección de Dean DeBlois (Cómo entrenar a tu dragón, Cómo entrenar a tu dragón 2), el desenlace de la saga comienza cuando Hipo (Jay Baruchel) descubre que Desdentao podría no ser el único de su especie. Para averiguar más sobre esta furia diurna, que además parece interesada en su compañero, tendrá que buscar un mundo escondido, una utopía para dragones, antes de que el malvado Grimmel (F. Murray Abraham) lo encuentre primero. America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig y Kit Harington completan el reparto original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top