Mi cuenta
    Netflix enseña el primer adelanto de 'El Irlandés', la nueva película de Martin Scorsese
    Por Santiago Gimeno — 25 feb. 2019 a las 12:40

    Adaptación del libro de Charles Brandt 'Jimmy Hoffa. Caso cerrado', llegará en otoño a la plataforma de 'streaming'.

    Aunque no se estrena hasta otoño, Netflix ha compartido el primer adelanto de El irlandés, la nueva película de Martin Scorsese (SilencioEl lobo de Wall Street, Infiltrados) con un reparto que marea sólo de verlo. Adaptación del libro de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana, la cinta la encabezan, atentx, Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

    Con guion del oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler), El irlandés gira en torno a Frank Sheeran (Robert De Niro), un dirigente sindical con conexiones mafiosas que recuerda su participación en el asesinato del poderoso jefe del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino), que usaba su millonario fondo de pensiones para hacer negocios turbios con la Mafia. Este desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Brandt dedicó cinco años a seguir a Sheeran, apodado El irlandés, a quien se atribuía la ejecución de Hoffa y que incluso llegó a sugerir que se lo quitaron de en medio por lo que sabía del papel de la Mafia en el asesinato de Kennedy en 1963.

    Además de con De Niro, Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, el reparto del largometraje también cuenta con Anna Paquin (El piano), Jesse Plemons (El vicio del poder), Bobby Cannavale (Once Upon a Time in Staten Island), Ray Romano (La gran enfermedad del amor) y Jack Huston (La gran estafa americana).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top