Mi cuenta
    Lady Gaga responde a los que dicen (tras su actuación en los Oscar 2019) que ella y Bradley Cooper están enamorados

    La actriz se llevó el premio a mejor canciçon por 'Shallow', tema central de 'Ha nacido una estrella'.

    La actuación de Bradley CooperLady Gaga en los Oscar 2019 ha sido uno de los momentos favoritos de los fans y también uno de los que más se sigue comentando tras la gala. No solo porque 'Shallow', el tema de Ha nacido una estrella que se llevó el premio a Mejor canción original, era el favorito para hacerse con la estatuilla, sino por la química que desprendieron ambos actores encima del escenario y que llevó a algunos a pensar que existe un romance entre ellos.

    Lady Gaga ha sido una de las últimas invitadas al programa de Jimmy Kimmel y en él ha respondido a esa pregunta. "Las redes sociales, francamente, son el váter de Internet", explica la cantante. "Y lo que ha hecho a la cultura popular es abismal", añade.

    La artista, sin embargo, no se ha tomado del todo mal estos comentarios, pues eso significa que consiguieron lo que se proponían con su actuación. "La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es lo que queríamos que vieseis. Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Os engañamos!", concluye.

    El Oscar de 'Shallow' fue el único que consiguió Ha nacido una estrella de los siete a los que estaba nominada. Ahora, el filme volverá a los cines de Estados Unidos con 12 minutos extra de metraje que mostrarán imágenes de las canciones 'Black Eyes', 'Alibi', la versión de 'Shallow' del párking, la balada de Gaga 'Is That Alright?' y a Cooper cantando 'Too Far Gone'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top