Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Kevin Feige vuelve a recordar que el Reino Cuántico será muy importante

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril en cines.

    Después del estreno de Capitana Marvel (8 de marzo), el Universo Cinematográfico terminará tal y como lo conocemos con Vengadores: Endgame (26 de abril) de los Russo, desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios. Aunque no están confirmados, los rumores indican que los héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos se servirán de alguna forma del Reino Cuántico para viajar en el tiempo y revertir la muerte de sus amigos. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre la futura importancia de esta misteriosa dimensión -que vimos por última vez en Ant-Man y la Avispa (2018).

    "Creo que [será] realmente importante", ha comentado Kevin Feige en declaraciones a Screen Rant. "Creo que es una de esas cosas divertidas de los cómics que te permiten explorar por completo nuevos terrenos. Ya hemos dado pistas sobre ello en varias películas y, principalmente, es un potencial sin explotar". Todo apunta a que el Reino Cuántico podría convertirse en las Gemas del Infinito de la Fase 4 -esta, como bien sabrás, comienza el 5 de julio con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

    En la escena 'mid-credits' de Ant-Man y la Avispa, Janet (Michelle Pfeiffer) alertaba a Scott Lang (Paul Rudd) del peligro de los vórtices temporales. ¿Será estas partes del Reino Cuántico las que permitirán a los Vengadores originales cambiarlo todo? Por otro lado, Samuel L. Jackson (Nick Furia) también ha dejado caer las potenciales habilidades de Capitana Marvel (Brie Larson) para viajar a través del tiempo. ¿Saldrán de ahí los Cuatro Fantásticos? ¿Los X-Men? Hasta que llegue ese momento, te recordamos el 'spot' de Avengers 4 que Disney y Marvel Studios difundieron durante la pasada Super Bowl.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top