Mi cuenta
    Angelina Jolie acapara todas las miradas en el nuevo póster de 'Maléfica 2'

    La secuela de la película de acción real de Disney protagonizada por la actriz ha adelanto su fecha de estreno en Estados Unidos.

    Por fin ha salido a la luz el primer póster oficial de Maléfica 2, la secuela de de las aventuras de acción real de la villana de La Bella DurmienteAngelina Jolie acapara todas las miradas en la nueva imágen de la cinta para anunciar la nueva fecha de estreno del largo de Walt Disney Studios, que llegará a Estados Unidos el 18 de octubre de este año. 

    En un principio el filme protagonizado por Jolie iba a estrenarse en Estados Unidos en mayo de 2020, pero hemos tenido la buena noticia de que su estreno se adelanta y ahora estamos más cerca de poder volver a disfrutar de la apasionante historia de una de las villanas más importante de la Casa de Mickey. En España, sin embargo, aún no está previsto el día de su proyección. 

    Esta segunda entrega vuelve a estar basada en el cuento de hadas del siglo XVII de Charles Perrault La Bella Durmiente. Aunque aún se desconocen más detalles de la trama, la estaría ambientado varios años después de la primera parte, con Maléfica y Aurora (Elle Fanning) formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las mágicas criaturas que residen en ellos. El resto del reparto lo completan Michelle Pfeiffer, Chiwetel EjioforEd Skrein y Judith Shekoni, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top