Mi cuenta
    Christophe Honoré, Louis Garrel, Lluís Miñarro o Valeria Bruni Tedeschi, en el D'A 2019

    El certamen barcelonés dedicado al cine de autor contemporáneo se celebra entre los próximos 25 de abril y 5 de mayo de 2019.

    Con la primavera a la vuelta de la esquina, comienzan a anunciarse los protagonistas de los principales festivales de la temporada, entre ellos los del D'A Film Festival, el certamen barcelonés dedicado al cine de autor contemporáneo que en 2019 celebra su novena edición con un nuevo programa cargado de firmas de primer nivel: Christophe Honoré, Louis Garrel, Lluís Miñarro, Hong Sang-soo, Andrés Duque o Dominga Sotomayor son algunos de los primeros nombres del D'A 2019.

    Un hombre fiel, dirigida por Louis Garrel y protagonizada por el propio Garrel, Laetitia Casta y Lily-Rose Depp, será la encargada de subir el telón de los diez días del D'A Film Festival. Se trata de una comedia romántica de reveses emocionales por la que Garrel y Jean-Claude Carrière ganaron el premio al mejor guion en el Festival de San Sebastián 2018

    Más nombres: Lluís Miñarro presentando Love me Not, con Ingrid García Jonsson; el doblete de Hong Sang-sooGrass y Hotel by the River, ganadora del premio al mejor actor y guion en el Festival de Gijón y del premio al mejor guion en el Festival de Locarno–; Andrés Duque, ganador del Premio Talents del D'A 2016 por Oleg y las raras artes, regresa con Carelia: Internacional con monumento; y Dominga Sotomayor hará lo propio con Tarde para morir joven, un coming-of age premiado en Locarno y Gijón.  

    También se verá lo nuevo de Valeria Bruni Tedeschi, La casa de veranoAsako I & II, adaptación de la novela de Tomoka Shibasaki a cargo de Ryûsuke HamaguchiNuestro tiempo de Carlos Reygadas, estrenada en Venecia 2018; Happy New Year, Colin Burstead, de Ben Wheatley; la obra ya de culto An Elephant Sitting Still, primera y última película del fallecido cineasta chino Hu Bo; The Mountain, de Rick Alverson; What You Gonna Do When the World's on Fire?, de Roberto Minervini; y Paul Sanchez est revenu! de Patricia Mazuy.

    La retrospectiva del D'A Film Festival 2019 estará dedicada al cineasta francés Christophe Honoré, de quien se verá, además de su último trabajo Vivir deprisa, amar despacio, su primera obra, 17 fois Cécile Cassard, protagonizada por Béatrice Dalle y Romain Duris, y cintas inéditas en nuestras pantallas como Dans Paris o No ma fille, tu n'iras pas danser. Como es habitual, el ciclo retrospectivo del D'A está organizado junto a la Filmoteca de Catalunya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top