Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Capitana Marvel' eligen su personaje, película y escena favorita del Universo Marvel

    Brie Larson y Samuel L Jackson, entre otros, nos hablan sobre 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Vengadores: Infinity War' y 'Black Panther'. ¡Carol Danvers llega el 8 de marzo a las salas de cine!

    SensaCine

    Carol Danvers ha llegado a la Tierra para salvarnos. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán la oportunidad de conocer a Capitana Marvel a partir del 8 de marzo en las salas de cine de España. Esta película coincide con la penúltima aventura de la Casa de las Ideas antes de que los hechos de Vengadores: Endgame den paso a la misteriosa Fase 4. Contando la cinta en solitario protagonizada por Brie Larson, ya existen 21 largometrajes que completan la historia de estos famosos superhéroes, y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de debatir sobre todas ellas con el reparto en Londres. ¿Cuál es el personaje, película y escena favorita de todo el Universo Marvel de Larson, Samuel L Jackson y Gemma Chan? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

    Sin ninguna duda, el contenido de Black Panther e Infinity War han marcado un antes y un después en la vida de estos actores. La protagonista de Capitana Marvel recuerda con emoción el momento en el que Spider-Man (Tom Holland) se desvanece ante Iron Man (Robert Downey Jr), mientras que la actriz de Crazy Rich Asians no puede obviar los momentos de lucha sobre la cascada entre T'Challa (Chadwick Boseman) y Killmonger (Michael B Jordan). Por supuesto, el actor que interpreta a Nick Furia no puede elegir a otro que no sea el mítico agente de S.H.I.E.L.D que acompaña a Danvers en sus orígenes.

    La segunda entrega de Capitán América ha sido definitiva en la historia de Furia: "Mi momento de la escena del coche de El soldado de invierno". Los directores Anna BodenRyan Fleck no dudan a la hora de admitir que sería absurdo no elegir a Capitana Marvel como su personaje y película favorita de todo el Universo Marvel. Sin olvidar la escena en la que Danvers recuerda su pasado junto a su amiga María, Lashana Lynch, quien elegiría el papel de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Marvel Los Vengadores como momento de empoderamiento femenino en la franquicia. ¿Tú cuál elegirías? Echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel a continuación y descubre la cinta que llegará a la cartelera el 8 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top