Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Los fans encuentran un divertido guiño más a 'Los Vengadores'

    La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contiene varias referencias a la primera entrega del grupo de superhéroes.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Capitana Marvel.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya han conocido a Carol Danvers (Brie Larson) con su película en solitario Capitana Marvel. El personaje, que unirá fuerzas al resto de superhéroes de la franquicia en Vengadores: Endgame, ya ha aterrizado en las salas de cine y el filme cuenta con varias referencias a las cintas del estudio. Desde el proyecto Pegasus, pasando por la iniciativa Vengadores; el filme de Anna Boden y Ryan Fleck ha activado los recuerdos de los seguidores de este universo. Tanto, que incluso han encontrado un nuevo y divertido guiño a Los Vengadores.

    En Capitana Marvel, la gata Goose es, en realidad, un flerken: una raza alienígena que posee miles de tentáculos y cuyos cuerpos contienen realidades y burbujas de tiempo y espacio de universos alternativos. En la película, esta criatura se traga el Teseracto.

    ¿Te recuerda esto a alguna conversación en particular de Los Vengadores? Deja que te refresquemos la memoria. En la primera entrega del grupo de superhéroes, cuando Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentran por primera vez, ella le habla a él de la Gema del Espacio. "Esto es el Teseracto, tiene la energía para destruir el planeta", explica ella. "¿Qué quiere que haga Furia, que me lo trague?", contesta el Gigante Esmeralda.

    No sabemos cómo le habría sentado a Hulk esta Gema del Infinito, pero a Goose no demasiado bien, como puede verse en la segunda escena poscréditos de Capitana Marvel. En ella, el flerklen escupe, en los años 90, el Teseracto encima del escritorio de Nick Furia (Samuel L. Jackson). ¿Será clave esta gata de cara a derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame?

    Capitana Marvel ha recaudado más de 455 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Tras su estreno, queda mes y medio para poder conocer el destino de personajes como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 26 de abril!

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top