Mi cuenta
    Edgar Wright felicita a Brie Larson con un guiño a uno de sus primeros papeles, 'Scott Pilgrim contra el mundo'

    El director ha querido homenajear así a la actriz en su gran éxito en el Universo Marvel.

    ¿Recuerdas los inicios de la carrera de Brie Larson? Probablemente no. La actriz saltó a la fama gracias a su papel en La habitación por el que consiguió al Oscar a Mejor Actriz, pero previamente había formado parte de otros proyectos cinematográficos como Pequeños salvajes, El sueño de mi vida, Aquí y ahora, Y de repente tú Scott Pilgrim contra el mundo

    La última película de las mencionadas está dirigida por Edgar Wright famoso por su trilogía y del Cornetto y por esa historia en formato cómic sobre un joven que debe lidiar con los exnovios de su nueva novia, Ramona Flowers. En este viaje se reencuentra con Envy Adams, su expareja y cantante del grupo The Clash at Demonhead, interpretada por Brie Larson. Así escuchamos uno de los temas más recordados de la cinta y una de las primeras veces que el rostro de la actriz caló en los fans, y en el propio realizador:

    "Felicidades a Envy Adams por otro gran éxito", es la frase con la que Wright ha decidido felicitar a Larson por el increíble éxito de Capitana Marvel. Pese a las críticas de los 'trolls' -principalmente hombres heteros blancos- hacia la película por el simple hecho de estar protagonizada por una mujer, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han acudido a los cines en masa para disfrutar de la película y permitir que haya conseguido el sexto mejor estreno de la historia a nivel mundial al conseguir 455 millones de dólares. 

    Cabe señalar que esta no es la única vez que el nombre de Wright ha estado relacionado al UCM y es que fue la primera opción para dirigir y guionizar Ant-Man, pero finalmente Marvel Studios optó por la idea de Peyton Reed y el británico abandonó el proyecto sin rencor, simplemente con las ideas muy claras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top