Mi cuenta
    Las protagonistas de 'Jóvenes y brujas' se reencuentran 20 años después

    Las cuatro actrices han vuelto a unirse para alegría de los fans.

    En 1996 llegó a las salas de cine una de las películas más recordadas por los 'millennials', Jóvenes y brujas. Esta historia de magia y adolescentes pronto se convirtió en un proyecto de culto al poco de su estreno, y muchos la siguen recordando como una de las mejores historias de terror juvenil. Neve Campbell, Robin TunneyFairuza BalkRachel True son las protagonistas de esta historia, y ahora, más de 20 años después, se han reencontrado. 

    Tal y como ha publicado en redes sociales una página de fans de Campbell, ellas han formado parte de la Monster Mania Convención de Cherry Hill, para hablar juntas de la cinta. Cabe señalar que precisamente True ha llamado la atención a otras convenciones por avisar a todas sus compañeras menos a ella, pero ahora sí ha acudido y por fin hemos podido ver el esperado reencuentro entre el bien y el mal. 

    Jóvenes y brujas seguía a estas cuatro chicas en su descubrimiento de la magia y posterior desarrollo. Juntas, especialmente gracias a la llegada de Bonnie al grupo, consiguen invocar a los dioses cuatro dioses de los puntos cardinales, y al mal, para así solucionar todos sus problemas. Pero cuidado con lo que deseas, especialmente si la magia negra está relacionada con ello. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top