Mi cuenta
    Las primeras reacciones ponen a 'Cementerio de animales' al nivel de 'El resplandor'

    La nueva adaptación del clásico de Stephen King, protagonizada por Jason Clarke y John Lithgow, llega a los cines el 5 de abril.

    Cementerio de animales es una de las películas de terror más esperadas del 2019. Para bien o para mal, es una nueva adaptación del clásico de Stephen King de mismo nombre y la comparación con la novela y con la cinta de 1989 dirigida por Mary Lambert es inevitable. Tras una proyección en el festival SXSW, han comenzado a salir las primeras reacciones y parece que el filme de Kevin KölschDennis Widmyer ha sabido estar a la altura.

    La mayoría de comentarios aseguran que es una película de miedo, con grandes sustos, giros de guion y bastante humor negro. En definitiva, es una gran adaptación. "¡Super oscura, retorcida, sangrienta y sorprendentemente divertida! Es más comedia negra que la original y todo funciona una vez que llega el tercer acto. El reparto es fantástico", escribe GeekWithAnAfro.

    CMastersTalk la compara con la adaptación de los 80: "Esta adaptación de Stephen King hace que sea una película de terror 'palomitera' e innegablemente divertida. Dicho esto, incluso con el nivel de producción de 2019, un guion afilado y un par de giros impecables, es sorprendentemente similar a la primera película".

    Por si las expectativas no estuviesen ya altas, PrestonBarta se atreve a compararlo con uno de los clásicos del género: "No solo mejora la película original, también se las arregla para alcanzar los niveles de El resplandor de Stanley Kubrick. Estaba aterrorizado e impresionado".

    Mientras que la mayoría de reacciones son positivas, alguna como la de Kevin L. Lee señala que, al fin y al cabo, no ha reinventado el género: "Está en la media. Tiene buenos actores, buen diseño de sonido y una buena producción, pero nunca es lo bastante terrorífica, ni lo bastante tensa. Una vez que llega el terror de verdad, se ha terminado".

    La película protagonizada por Jason ClarkeJohn Lithgow y Amy Seimetz, entre otros, se estrena el próximo 5 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top