Mi cuenta
    Benedict Wong revela el estado de Wong de cara a 'Vengadores 4: Endgame'

    El compañero de Doctor Strange regresa en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 25 de abril!

    El destino de muchos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel está en el aire. Algunos de ellos porque han desaparecido como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Otros porque han sobrevivido, pero está en sus manos intentar deshacer las acciones del Titán. Pero, ¿qué ha pasado con aquellos personajes que no hemos visto? El desenlace de la Fase 3 de la franquicia resolverá esa y otras preguntas. O puede que uno de sus actores lo haga antes de que la cinta llegue a las salas de cine.

    Benedict Wong, el intérprete lleva dando vida a Wong, el fiel compañero de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), en dos entregas de la franquicia: Doctor Strange (Doctor Extraño) y Vengadores: Infinity War. En su última aparición, este personaje abandonaba la pelea contra Thanos y su Orden Negra al principio del filme para proteger el Sanctum Sanctorum

    "¿Por qué no? Ahora mismo está vigilando el Sanctum", afirma Wong en un evento reciente de Q&A cuando se le ha preguntado si su personaje podría ser el nuevo Hechicero Supremo. Las palabras del actor tienen sentido. Sin Doctor Strange en la Tierra, alguien tiene que encargarse de la seguridad de este edificio. Además, todo apunta a que el exbibliotecario tendrá un papel mucho más importante en Endgame que el que tuvo en Infinity War

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores. Endgame que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril en España.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top