Mi cuenta
    Chris Hemsworth y Ryan Reynolds celebran la llegada de 'Deadpool' al Universo Marvel

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ya es una realidad y el Mercenario Bocazas podrá continuar su saga de películas con la compañía que también cuenta con los derechos de los Vengadores.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ya está completo. La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ya se ha hecho efectiva y muchos personajes de la Casa de las Ideas podrán compartir pantalla con sus compañeros en los cómics. De momento no se conoce si este es el plan de la Casa de Mickey Mouse, pero la posibilidad existe y Chris Hemsworth parece estar emocionado con la idea. El actor que da vida a ThorRyan Reynolds han celebrado este acuerdo con divertidas fotografías en las redes sociales. ¿Veremos a Deadpool junto a los Vengadores en la Fase 4?

    Cabe recordar que no se conoce qué superhéroes continuarán con vida después del estreno de Vengadores: Endgame (26 de abril), pero parece que Hesmsworth no le hace ascos a la posibilidad de que el Mercenario Bocazas aparezca en la secuela de Thor: Ragnarok. "Nuestro querido niño", es el mensaje que acompaña a la imagen en la que Deadpool aparece caracterizado con la armadura de Thor y el símbolo de Mickey Mouse en el fondo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Feels like the first day of ‘Pool.

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    La cuenta oficial del intérprete en Instagram no es la única que celebra este hecho. El propio Reynolds también ha compartido una imagen de su personaje con las míticas orejas de Disneyland saludando desde lo que parece el autobús de Vengadores: Infinity War. Por el momento, la saga de Deadpool es la única que tiene asegurada su continuación bajo el sello de Disney y, además, contando con su conocidas bromas para mayores de 18 años. ¿A quién no le gustaría verle en las escenas tras los créditos de Endgame? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    Así ha sido la evolución de Ryan Reynolds: de estrella adolescente a actor del momento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top