Mi cuenta
    'Rocketman': Algunas escenas podrían ser eliminadas por su contenido sexual

    El 'biopic' de Elton John, protagonizado por Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro'), llega a las salas de cine en España el 31 de mayo.

    La polémica ha llegado a Rocketman, el esperado ‘biopic’ del cantante Elton John protagonizado por Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro). Dexter Fletcher, quien se encargó de la dirección de algunas escenas de la aclamada Bohemian Rhapsody, ha sido el elegido para ponerse detrás de las cámaras en lo próxima cinta musical que llegará a las salas de cine españolas el 31 de mayo.

    Unos últimos rumores han despertado el interés de los fans de la película, ya que fuentes cercanas a los productores de la cinta aseguran a The New Yorker que Paramount podría estar interesado en eliminar del corte final una provocativa y sexual escena de la cinta. Dicha secuencia en cuestión está protagonizada por Egerton, como John, y Richard Madden, que da vida a John Reid, el exmanager y amante del músico. Este momento incluye desnudos traseros de ambos y el consumo de cocaína por parte de alguno de ellos. No obstante, su director se ha mostrado tranquilo ante la polémica que ha levantado estos posible momentos en la película. 

    “Estoy viendo mucha especulación sobre ROCKETMAN! ¡Eso es bueno! Aún no está terminado, así que no son más que rumores. Ha sido y será siempre la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan apasionadamente y en la que creen. Véalo usted mismo el 24 de mayo”, así dejaba claro Fletcher la poca importancia que le da a los rumores sobre qué escenas serán eliminadas y por qué. 

    Rocketman narra la carrera músical y personal del icono de la música Elton John e incluirá escenas de la infancia del cantante como estudiante en la Royal Academy of Music, su amistad con su compañero de escritura Bernie Taupin (Jamie Bell) y su sexualidad. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top