Mi cuenta
    'Sex Pistols' también tendrán su propia película

    Después de 'Bohemian Rhapsody' y la inminente 'Rocketman', llega un nuevo 'biopic' musical.

    Parece que estamos viviendo una nueva ola en la industria cinematográfica: la de los 'biopics' sobre bandas clásicas de rock y pop. Después del éxito cosechado por Bohemian Rhapsody -además de varios premios-, llega el estreno el próximo 31 de mayo de Rocketman y tras el... ¿una película centrada en Sex Pistols?

    Según informa MovieWeb, el estreno de una cinta sobre Sex Pistols podría estar a la vuelta de la esquina. Parece que Starlight Films ha estado trabajando en el proyecto de manera secreta durante los últimos 18 meses. La productora Ayesha Plunkett reconoce que la buena acogida de la cinta de Rami Malek les motiva a seguir desarollando más producciones de este estilo: "Nos quedamos impresionados por la taquilla de Bohemian Rhapsody.

    Eso demuestra que el público tiene apetito por estas películas

    Lo que diferencia esta película de los anteriores estrenos es que la trama va a centrarse, principalmente, en la figura de su manager, Malcolm McLaren y la diseñadora e icono punk Vivienne Westwood. McLaren y Westwood tenían una tienda en Londres llamada Sex, la cual se convirtió en uno de los lugares emblemáticos del movimiento punk en la capital británica. Una de las bandas que solían visitar la tienda eran Sex Pistols y el dueño terminó convirtiéndose en su manager. 

    Al fin y al cabo, la historia de la banda insignia del punk apenas duró unos años y, por aquel entonces, Londres era un auténtico hervidero cultural. Quizás por este motivo, los productores han decidido trabajar con una visión más global.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top