Mi cuenta
    'The Silence': Kiernan Shipka y Stanley Tucci, protagonistas del terorrífico tráiler de lo nuevo de Netflix

    La película estará disponible en la plataforma de 'streaming' el próximo de 10 abril con la actriz de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y el actor de 'Los juegos del hambre'.

    Netflix continúa apostando por la creación de series y películas originales y parece que cuanto más oscuras sean, mejor. Kiernan ShipkaStanley Tucci son los protagonistas de The Silence, la nueva película de terror que estará disponible en la plataforma de 'streaming' el próximo 10 de abril. ¿Estás preparado para ver cómo la actriz de Las escalofriantes aventuras de Sabrina debe intentar sobrevivir en un mundo en completo silencio? "Unos lucharán contra la oscuridad, otros la abrazarán". Este es el mensaje que envía el tráiler subtitulado en español que encontrarás a continuación.

    Este largometraje -que indudablemente hace pensar en Un lugar tranquilo de John Krasinski- ha sido dirigido por John R. Leonetti (Annabelle) y explica la historia de una familia que debe intentar sobrevivir en un mundo postapocalíptico que se ha sumido en la más absoluta oscuridad y en el que multitud de especies cazan gracias al desarrollo de su audición. Sumergidos en un absoluto silencio, Tucci y Shipka deciden refugiarse en una remota casa hasta que comienzan a preguntarse qué estará ocurriendo en el mundo que les rodea. 

    El reparto se completa con las actuaciones de Miranda Otto (Homeland) y John Corbett (Sexo en Nueva York), entre otros. Antes del estreno de esta cinta, la protagonista regresa a la pequeña pantalla y a la misma plataforma con la segunda temporada de Sabrina, la cual estará disponible el próximo 5 de abril. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top