Mi cuenta
    'La oveja Shaun, la película: Granjaguedon': Descubre a la alienígena Lu-La con el tráiler y póster en español en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Richard Starzak, se estrena en España el 31 de octubre.

    ¿Preparadx para la nueva aventura de la oveja más famosa de la gran pantalla? La oveja Shaun, la película: Granjaguedon llega a las salas de cine españolas el 31 de octubre y, para que vayas preparándote, en SensaCine -gracias a Vertice Cine- te traemos en EXCLUSIVA el póster y el tráiler en castellano de la cinta dirigida por Richard Starzak. Con ellos podrás conocer a un nuevo personaje muy especial: la pequeña y adorable alienígena Lu-La.

    Esta extraterrestre llega por sorpresa a la granja de la oveja Shaun y, aunque parece que hará buenas migas con el protagonista, Lu-La echa de menos su hogar. Será entonces cuando Shaun y todo el rebaño se ponga manos a la obra para ayudarle a volver con los suyos. ¿Lo conseguirá?

    En el cartel, los personajes de 'stop-motion' aparecen volando por el espacio supervisados por una sonriente Lu-La. "Un pequeño paso para una oveja...", reza el póster. Puedes verlo a continuación: 

    La oveja Shaun, la película: Granjaguedon es la segunda entrega protagonizada por la famosa oveja creada por Aardman Animations. El debut cinematográfico del personaje en 2015 con La oveja Shaun recaudó más de 106 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su reparto con las voces de Justin FletcherJohn Sparkes y Kate Harbour. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler y el póster de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top