Mi cuenta
    David F. Sandberg: "Quería que Zachary fuese Shazam porque tiene ese entusiasmo y emoción tan infantil"

    El nuevo capítulo del universo cinematográfico de DC llega hoy, 5 de abril, a las salas de cine.

    ¡Shazam!, la cinta en solitario del personaje de DC, llega hoy a las salas de cine. El filme, dirigido por David F. Sandberg, sigue la historia de Billy Batson, un joven huérfano que, tras encontrarse con un hechicero, es capaz de convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar "¡Shazam!". En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el realizador y los actores Asher AngelJack Dylan Grazer y Mark Strong.

    "Creo que el 'casting' es uno de los trabajos más importantes para un director porque si fichas a las personas correctas, quienes son muy parecidos a estos personajes, tu trabajo se vuelve mucho más fácil", explica Sandberg. El director supo desde el principio que Zachary Levi era el hombre perfecto para interpretar el papel del superhéroe adulto. "Es un niño grande", afirma. "Él tiene este entusiasmo y emoción muy infantil". Y quería que fuese él quien interpretase a Shazam".

    Cuando el protagonista no posee poderes, es Angel quien le da vida. Él y Grazer están emocionados de formar parte del universo cinematográfico de DC. "Es fantástico. Y ser parte del Universo DC después de haberlo idolatrado toda mi vida es de locos", explica Grazer. "Somos como la familia de Shazam. Una familia de verdad en el mundo real", añade Angel.

    Strong, por su parte, da vida al enemigo de Shazam: Doctor Sivana. El actor reconoce que llevaba tiempo queriendo meterse en la piel de un villano. "Pensé que el villano era muy guay. Uno muy bueno. No he interpretado a uno en mucho tiempo. Aunque parece que siempre estoy interpretando villanos no he hecho uno en años. Hay siempre algo en ellos que... Como Siniestro, me gustó mucho la idea de su podíamos darle un aspecto como el de los cómics. Eso sería increíble. Con este personaje pensé: "Si podemos manifestar esos pecados de una forma guay... Es algo que nunca he visto antes. Siempre estoy buscando algo que sea un poco diferente". 

    Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista con el reparto de la película. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top