Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Idris Elba interpretará a un nuevo personaje y no a Deadshot

    La película no contará con el superhéroe que daba vida Will Smith en la primera película dirigida por David Ayer.

    Idris Elba finalmente sí se unirá a Escuadrón Suicida 2 pero no dará vida a Deadshot, sino a otro personaje totalmente distinto.

    Según informa Deadline, el actor no interpretará al superhéroe de Will Smith en la película dirigida por David Ayer. La decisión viene de la mano del equipo del filme –incluido Elba y James Gunn- que decidieron que no querían que este fichaje fuese una falta de respeto a Smith o que pareciese que estaba siendo reemplazado.

    Además, dejarán la puerta abierta para que el actor de Aladdin regrese al personaje más adelante, ya que la razón por la que no apareciese en la secuela fue debido a la agenda del actor. Gunn escribirá y dirigirá Escuadrón Suicida 2, que marcará un nuevo inicio para la franquicia de DC.

    Margot Robbie, que en un principio no iba a estar en este proyecto, también regresará dando vida a Harley Quinn, aunque no está claro que Joel Kinnaman lo haga de nuevo para dar vida a Rick Flagg.  Pero los que sí vuelven son Jai Courtney y Viola Davis interpretando a Capitán Boomerang y a Amanda Waller, respectivamente.

    Recuerda que puedes ver a Idris Elba en la reciente nueva serie original de Netflix titulada Turn Up Charlie:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top