Mi cuenta
    David Harbour describe 'Viuda Negra' como "muy profunda" e "interesante"

    Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de Natasha Romanoff en 'Vengadores: Endgame'. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 25 de abril y, después, el Universo Cinematográfico de Marvel iniciará una nueva fase. Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña, será el filme que inaugurará el 5 de julio un nuevo capítulo de la franquicia, pero los fans también están esperando con muchas ganas Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

    El filme, dirigido por Cate Shortland, ya ha comenzado a realizar algunos fichajes. Además de Johansson, la película también cuenta con Florence PughDavid Harbour, y Rachel Weisz se encuentra en conversaciones para unirse al elenco. Todavía no se sabe nada sobre la historia que contará Viuda Negra, pero uno de sus actores la ha descrito como "muy profunda" e "interesante".

    Mira, esto es lo que voy a decir. Está dirigida por esta mujer, Cate Shortland, quien es una gran directora . Dirigió una película llamada 'Lore'. Es una fenomenal directora, así que lo que más me emociona es que va a ser una película muy profunda e interesante. Así que sí, estoy emocionado por ella como película y como película de superhéroes

    Además de esta entrega de la nueva Fase de la franquicia, Marvel también está trabajando en otros proyectos como The Eternals, filme que podrían protagonizar Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, Doctor Strange 2 y Black Panther 2.

    Viuda Negra todavía no cuenta con fecha de estreno, pero los fans de Natasha Romanoff podrán volver a ver a Johansson en acción como la heroína en Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: ET

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top