Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores 4: Endgame' comentan cómo cambia Deadpool el Universo Marvel

    Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen la secuela de 'Infinity War' que se estrena el próximo 25 de abril.

    Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, ya están haciendo promoción de la secuela de Vengadores: Infinity War, que llega a los cines españoles el próximo 25 de abril. Disney ya ha cerrado la adquisición de 20th Century Fox y, preguntados por el reportero de Fox 5 Kevin McCarthy, el dúo de cineastas ha contestado a cómo afrontarían la introducción de Deadpool en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Deadpool 2, lo último del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds, Pokémon Detective Pikachu), recaudó en la taquilla más de más de 785 millones de dólares.

    "Rompe la cuarta pared, así que cambia el tono", afirma Joe Russo. "Te diría esto, y así es como creamos todos estos momentos", añade Anthony Russo. "Nos encerraríamos literalmente en un cuarto durante dos meses y trataríamos esta pregunta antes de poder llegar a una respuesta". ¿Qué clase de preguntas se harían? "¿Son las nuevas reglas para el personaje que no le está permitido romper la cuarta pared?", imagina Joe. "¿Afectaría eso al personaje?". Así que tienes que descubrir cómo incorporarías el tono de lo que está pasando en el UCM con un personaje como ese".

    Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha confirmado que Wade Wilson, el personaje de Ryan Reynolds en Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), será uno de los supervivientes de la adquisición de 20th Century Fox. Con el futuro de X-Force todavía en el aire -el guionista y director Drew Goddard ha firmado de todas maneras un contrato de cuatro años con 20th Century Fox TV-, queda por ver si Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) correrán la misma suerte. Hasta que podamos resolver este interrogante, te dejamos el último 'teaser' de Avengers: Endgame. "Cueste lo que cueste".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top