Mi cuenta
    Camila Cabello protagonizará la nueva adaptación de la Cenicienta
    Por Ana Lasso — 10 abr. 2019 a las 16:31

    La cantante hará su debut en la gran pantalla dando vida a la famosa princesa Disney.

    La cantante Camila Cabello hará su debut en la gran pantalla dando vida a la Cenicienta en la próxima película de acción real de la princesa Disney. Han pasado cuatro años desde que se hiciera la primera adaptación del clásico de animación. Cenicienta, la cinta de 2015 dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) estaba protagonizada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), aunque parece que este filme no guardará un gran parecido con su predecesora.

    Según informa Entertainment Weekly, la idea original surgió del presentador británico James Corden, que se hizo viral gracias a los divertidos vídeos que publicaba en su programa The Late Late Show con actores y cantantes montados en su coche. Kay Cannon (#Sexpact) será la encargada de ponerse detrás de las cámaras para este nuevo proyecto encargado por Sony Pictures.

    Parece que la elección de la que fuera miembro de la banda Fifth Harmony no ha sido cuestión de suerte, ya que la vocalista va a estar involucrada en la música del largometraje, lo que hace pensar que esta entrega será mucho más musical que la dirigida por Brannagh. Tendremos que esperar más en adelante para descubrir los nuevos detalles de esta nueva adaptación de acción real de la Cenicienta. 

    Mientras tanto, el nuevo tráiler de El Rey León en acción real ya está aquí y por fin podemos echar el primer vistazo a la apariencia de Scar, Mufasa (de adulto), Nala y los divertidos Timón y Pumba. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top