Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores 4: Endgame' quieren ver a Doctor Doom y Kraven 'El Cazador' en el UCM

    Finalmente, 'Spider-Man: Lejos de casa' (5 de julio) servirá como epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Este jueves llega a los cines Vengadores: Endgame, que continúa lo que viste en Infinity War. Finalmente, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) servirá como epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios y, con el supuesto cierre de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en el horizonte, los hermanos Joe y Anthony Russo han declarado en Syfy Wire que les gustaría que Doctor Doom (Victor Von Doom) y Kraven 'El Cazador' (Sergei Nikolaevich Kravinoff) se unieran al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    'Venom 2', 'Morbius', 'Kraven'... En qué estado se encuentran los estrenos de Sony y Marvel sobre Spider-Man

    Con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los X-Men y los Cuatro Fantásticos desembarcarán más pronto que tarde en el UCM. Los hermanos Russo lo saben y por eso han hablado sobre los villanos que les gustaría ver en futuras entregas de la megafranquicia. El elegido de Joe Russo ha sido Kraven porque "ese arco [narrativo] de Spider-Man y Kraven sería bastante increíble de ver". Pero también está el enemigo por excelencia de la Primera Familia y, de nuevo según Joe, "la mitología shakespeareana detrás de él como personaje". ¿Y si hicieran una nueva historia independiente? Lobezno, Ben Grimm... "Podríamos morirnos trabajando en Marvel", ha bromeado.

    Fox estrena el 7 de junio X-Men: Fénix Oscura, aunque lo más probable es que Disney y Marvel hagan su propio 'reboot' de la Patrulla X en un futuro cercano. Y lo mismo sucede con los Cuatro Fantásticos. ¿No tendría sentido que hicieran su debut en la próxima Fase 4? Sí cabe recordar que Sony Pictures ya trabaja en una cinta sobre Kraven 'El Cazador' con el guionista de The Equalizer Richard Wenk -basada tanto en la mitología del supervillano como en La última cacería de Kraven (1987) de J.M. DeMatteis y Mike Zeck. Sobre Doctor Doom, el guionista de Fargo y Legión Noah Hawley también tenía un guion terminado y, lo más importante, ganas de hacerlo realidad en una "película geopolítica al estilo de la Guerra Fría". ¿Coincidirán los deseos de los Russo con los de Marvel Studios y su presidente Kevin Feige? Mientras lo averiguamos, arriba te dejamos nuestra entrevista con el equipo de Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top