Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Primer vistazo a Valquiria en el nuevo adelanto

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril y los nuevos 'spots' no dejan de aparecer por Internet. El último, además de mostrar una imagen inédita de Thanos (Josh Brolin) afirmando que destruirá la Tierra tras matar a los superhéroes, también permite echar el primer vistazo a Valquiria.

    Puedes ver el adelanto a continuación:

    El personaje de Tessa Thompson debutó en Thor: Ragnarok y, aunque también iba en la nave que acogió a todos los asgardianos y que luego Thanos masacró para hacerse con la Gema del Espacio, no hay rastro de ella en Infinity War. No obstante, es una de las protagonistas del póster de Endgame, pero Marvel Studios no ha mostrado ninguna imagen de ella en los adelantos anteriores y tampoco la hemos visto con el nuevo traje blanco y rojo del equipo. ¿Qué papel jugará Valquiria en el filme? 

    En cuanto a la nueva frase de Thanos, esta parece confirmar que el lugar en el que los superhéroes pelean rodeados de destrucción es la Tierra: "Después de mataros, voy a quemar este irritante y pequeño planeta hasta convertirse en ceniza"

    Quedan solo tres días para descubrir el destino de personajes como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top