Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Primera imagen de James McAvoy como Bill Denbrough de adulto

    La secuela de Andy Muschietti basada en la monumental novela de Stephen King se estrena el 6 de septiembre.

    Warner Bros. estrena el 6 de septiembre It: Capítulo 2, secuela que seguirá adaptando la monumental novela de Stephen King con Andy Muschietti (Mamá) detrás de las cámaras. La primera parte, It (2017), recaudó en la taquilla mundial la friolera de 700 millones de dólares. En esta ocasión, actores adultos se meterán en la piel de los miembros del Club de los Perdedores y, por ejemplo, James McAvoy y Jessica Chastain encarnarán a Bill Denbrough y Beverly Marsh, respectivamente. El actor escocés acaba de cumplir 40 años y el cineasta argentino le ha felicitado en Instagram con una imagen de la película.

    "Y un feliz cumpleaños atrasado al grande @jamesmcavoyrealdeal, que dará puñetazos a todo lo que se mueva el 6 de septiembre #billdenbrough #itchapter2", ha escrito Andy Muschietti en la publicación, con una foto del aspecto que lucirá James McAvoy. El personaje de Bill, uno de los niños que combatía a Pennywise, estuvo interpretado en la original por Jaeden Lieberher (Knives Out).

    Si has leído el libro de Stephen King, sabrás que ese "thrust his f-f-fists against" hace referencia a la frase "He thrust his fists against the posts and still insists he sees the ghosts" ("Él golpea con sus puños los postes y aún así insiste en que ve fantasmas"), el trabalenguas que pronuncia con éxito Bill para mejorar su dicción y para debilitar a Pennywise (Bill Skarsgård) a pesar de su condición de tartamudo. Parece que McAvoy está montando en bici. ¿Será Silver, la misma que usaba de niño? Hasta que tengamos un primer 'teaser', te dejamos con el tráiler de Annabelle vuelve a casa (12 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top