Mi cuenta
    Maggie Civantos ('La pequeña Suiza'): "Al ver esa diversidad y esos personajes tan diferentes el espectador puede sentirse identificado más fácilmente"

    La actriz co-protagoniza esta alocada comedia junto a Ingrid García Jonsson y Jon Plazaola. ¡Estreno hoy viernes 26 de abril!

    La pequeña Suiza, la alocada comedia protagonizada por Maggie Civantos (Vis a Vis), Ingrid García Jonsson (serie Instinto) y Jon Plazaola (serie Allí abajo), llega hoy viernes 26 de abril a las salas de cine y SensaCine ha podido conocer algunos de los detalles de la cinta dirigida por Kepa Sojo (El síndrome Svensson), de la mano de su reparto principal, su director y Secun de la Rosa (Los hombres de Paco), que también forma parte del largo dando vida al curo Don Anselmo. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista!

    La trama gira entorno a Tellería, un pequeño pueblo imaginario castellano, cuyos habitantes llevan casi 700 años luchando día y noche para que sea considerado del País Vasco, debido a su colindante ubicación con esta comunidad. Sin embargo, un curioso e inesperado hallazgo encontrado por la historiadora del arte Yolanda (Civantos) y su compañero Gorka (Plazaola) hará que la historia del pueblo y sus orígenes cambien por completo. ¡Ahora no querrán ser vascos sino suizos! Un giro en los acontecimientos que Nathalie (Jonsson) aprovechará para sacar partido a sus propios objetivos, junto con el padre Don Anselmo.

    Una comedia muy coral, que como bien ha querido resaltar su director es algo que acostumbra a hacer en todos sus trabajos:  "Me gusta mucho la coralidad y que las subtramas que aparecen que vayan surtiendo a la trama principal". Algo que sin duda alguna también han agredecido parte del reparto como Civantos:

    Hay mucha diversidad en el elenco y eso al final es muy enriquecedor porque ves que cada uno trabaja desde un sitio. Creo que eso también va a favor de que la pelícual sea muy divertida e interesante. Al ver esa diversidad y esos personajes tan diferentes el espectador puede sentirse identificado más facilmente

    El rodaje en las diferentes localizaciones como Llodio, Artziniega, el valle de Ayala y Vitoria, todas localidades alavesas, ha sido la guinda del pastel ya que la integración con los figurantes y sus habitantes crearon desde cero una pequeña Tellería. "Parecía que el pueblo era un gran plató y todo se mezclaba un poco, ficción y realidad", asegura Secún de la Rosa. 

    El reparto también cuenta con la actuación de Enrique Villén (La reina de España), Mikel Losada (El guardián invisible), Maribel Salas (Embarazados), Ramón Barea (Fe de etarras) y la colaboración de Antonio Resines (Los Serrano). ¡A continuación no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top