Mi cuenta
    Robert Pattinson, a punto de protagonizar 'The Batman'

    La nueva película de superhéroes de Matt Reeves se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

    JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE

    Robert Pattinson está a punto de convertirse en The Batman en la nueva película de Matt Reeves (Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios), director que asumió el puesto en la dirección de Warner Bros que dejó Ben Affleck. Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial, pero Variety afirma que el actor es el principal candidato y se espera que se anuncie próximamente.

    Pattinson, cuyo papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo le catapultó a la fama, podría convertirse a sus 33 años en el actor más joven interpretar al Caballero Oscuro, por detrás de Christian Bale, que tenía 31 años cuando hizo Batman Begins en 2005.

    El rodaje todavía no tiene una fecha confirmada, aunque podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020. Mientras tanto, el intérprete va a estar bastante ocupado con otros proyectos. Está a punto de empezar a grabar el nuevo filme de Christopher Nolan, coprotagonizado por John David Washington y Elizabeth Debicki. Su estreno está fijado para el 17 de julio de 2020.

    Antes de eso, podremos ver al actor británico en cuatro películas este año. High Life de Claire Denis, que llegó a España el pasado mes de febrero; The Lighthouse de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes; The King, que se estrenará en Netflix; y Waiting for the barbarians de Ciro Guerra. 

    Si todo va según lo previsto, The Batman aterrizará en cines estadounidenses el 25 de junio de 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top