Mi cuenta
    CRÍTICA Cannes 2019: "Too old to die young' es un 'noir' estirado, denso, con mucha luz de neón y mucho 'Mulholland Drive"

    La nueva serie de Nicolas Winding Refn ('Drive', 'Solo Dios perdona') ha sido presentada en la 72ª edición del Festival de Cannes. ¡14 de junio en Amazon Prime!

    La 72ª edición del Festival de Cannes continúa y SensaCine sigue asistiendo a las innumerables proyecciones a través de los ojos de Alejandro G. Calvo. Nuestro 'publisher' ha tenido la oportunidad de acudir a la presentación de la esperada Too old to die young, la nueva serie del director Nicolas Winding Refn (Drive, Solo Dios perdona, The Neon Demon) y, bajo estas líneas, puedes descubrir qué le ha parecido este "noir' estirado, denso, con mucha luz de neón y mucho Mulholland Drive y Carretera Perdida". ¡No te lo pierdas!

    El primer aliciente de la ficción que llegará a Amazon Prime el próximo 14 de junio es que Refn la ha coescrito junto a Ed Brubaker, "uno de los mejores autores de cómics y novela gráfica de la etapa moderna del cómic". Tras ver el cuarto y quinto episodio de la misma, nuestro crítico recuerda que sigue la historia de Milles Teller, quien interpreta a "un hombre callado y tranquilo. Un policía con una segunda vida como sicario. Él ni siquiera cobra, es un samurái justiciero". Sin olvidar destacar las interpretaciones de Jena Malone y John Hawkes.

    "Como son dos capítulos no puedo hablar de cómo va a ser la serie, pero, si esto sigue así, apunta a serie del año", anuncia antes de indicar que funciona como una película y que cuenta con "un humor muy negro y serio; con la fatalidad de mundo opresivo, de un mundo oscuro. Es muy violenta. Mantiene ese tempo de Drive, pero el transfondo es tremendamente violento". Si quieres saber más, échale un vistazo a la crítica completa [arriba] y al tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top