Mi cuenta
    Elizabeth Olsen revela su "terrible" audición para interpretar a Daenerys en 'Juego de Tronos'

    ¿Conseguirá la Madre de Dragones sentarse en el Trono de Hierro en el último capítulo de la serie?

    La Madre de Dragones ha sido uno de los personajes de mayor popularidad dentro de la serie y que ha ido ganando adeptos y 'haters' a la misma velocidad que avanzaba la serie. ¿Te imaginas Juego de Tronos con este papel interpretado por otra actriz que no fuera Emilia Clarke? Para sorpresa de algunos, Elizabeth Olsen hizo la audición para este papel y su sensación fue “terrible”.

    Olsen, más conocida por dar vida a la superheróina de Marvel Bruja Escarlata, hizo su debtu en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Vengadores: La era de Ultrón (2015), cinco años después de que se comenzara a rodar la primera temporada de la aclamada ficción de HBO. Por aquel entonces, Olsen estaba en pleno proceso de casting y llegó a sus manos el papel de Daenerys. Así fue su experiencía, según ha relatado la actriz a Vulture.

    Cuando empecé a trabajar, me presenté para todo, porque me gustaba hacer audiciones. Hice una audición para Khaleesi. Fue la audición más incómoda que he tenido nunca

    El guion que se le dió a la intérprete durante la prueba fue el mónologo final de la Khaleesi en la primera temporada, algo que no facilitó que la situación mejorase. "Está dando un discurso a miles de personas sobre cómo es su reina. No sabía si querían un acento británico o no. Así que, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice: 'Mala historia de audición'. Esa es una que recuerdo", ha asegurado la actriz.

    Pero parece que la carrera de Olsen en la pequeña pantalla está a punto triunfar, ya que la intérprete protagonizará junto a Paul Bettany la serie WandaVision, basada en los personajes que han interpretado en el UCM. Aún no se desconoce la trama de este nuevo título que estará disponible en la plataforma de 'streaming' Disney+, pero Kevin Feige ha asegurado que estará entrelazada con el resto de cintas de Marvel "a lo grande"

    Mientras tanto, ya puedes ir preparándote para el desenlace de la octava y útlima temporada de Juego de Tronos, que se emitirá esta madrugada en HBO España, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emitará el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top