Mi cuenta
    El tributo de Rocket a Peter Quill que pasó desapercibido en 'Vengadores: Endgame'

    El mapache no olvidó a su amigo, desaparecido tras el chasquido de Thanos.

    Disney / Marvel

    Los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War pasaron por un terrible duelo en Vengadores: Endgame y muchos no llegaron a superarlo. Cada personaje llevó la muerte de sus seres queridos de la manera que pudieron: Viuda Negra aceptó su depresión pero intentó seguir adelante, Thor se recluyó en su casa y Ojo de Halcón directamente se exilió y se convirtió en Ronin.

    En otros, la aflicción no era tan notable, pero seguían acordándose de sus amigos a su manera. Es el caso de Rocket, el entrañable mapache de Guardianes de la Galaxia que rindió tributo a su compañero Peter Quill (Chris Pratt). El usuario de Reddit /WolfBrigadell se ha dado cuenta de que Rocket lleva la bufanda roja que StarLord viste en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Disney / Marvel

    Ahora que StarLord ha regresado, no sabemos si Rocket seguirá rindiéndole homenaje con la vestimenta. Lo que sí está claro es que la tercera entrega del grupo espacial va a ser muy diferente al resto. Para empezar, Gamora (Zoe Saldana) ya no es la misma que conocieron en Xandar y tendrán que averiguar el modo de volver a acercarse a ella.

    Por otra parte, se habla mucho de la llegada de Thor como nuevo miembro de Guardianes. Endgame terminaba con una escena donde el Dios del trueno se enfrentaba a Quill para saber quién iba a ser el líder de la Milano y, aunque no está confirmado, muchos dan por hecho que esta nueva alianza seguirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top