Mi cuenta
    Ethan Hawke dirigirá a Juliette Binoche en 'Camino Real', adaptación de Tennesse Williams

    El actor y director estrena este viernes 24 de mayo el biopic musical 'Blaze' y la actriz tiene en cartelera 'Dobles vidas', de Olivier Assayas.

    Ethan Hawke dirigirá a Juliette Binoche en Camino Real, adaptación de la obra homónima de Tennesse Williams de 1953. Se trata de una coproducción entre Estados Unidos y Brasil que arrancará su rodaje en 2020, según avanza Deadline

    Camino Real es una de las piezas menos conocidas de Williams y nos presenta a Kilroy en el pueblo portuario de Camino Real para poner en escena un universo de múltiples personajes, a cuál más variopinto, entre lo real y lo imaginario. Se trata de una de las obras teatrales más experimentales de Williams, y cuyo protagonista, por cierto, ya fue interpretado por el propio Hawke en 1999 en el Williamstown Theater Festival. Se desconoce, por el momento, el papel de Binoche.

    Será, además, la segunda ocasión en poco tiempo en que Hawke y Binoche coincidan, ya que el actor de Gatacca y la actriz de Un sol interior interpretan a marido y mujer en el nuevo filme de Hirokazu Kore-eda La verité, actualmente en producción en Francia. 

    Hawke, por su parte, estrena este viernes 24 de mayo su último largometraje como director, Blaze, un biopic musical sobre el cantautor Blaze Foley, y que pudo verse en el Festival de Sundance 2018 y en el útlimo Americana Film Festival. Binoche tiene en cartelera la comedia francesa Dobles vidas y el próximo 31 de mayo estrenará Clara y Claire en nuestras salas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top