Mi cuenta
    Reportaje EXCLUSIVO 'John Wick - Capítulo 3': "Parabellum' fue uno de los entrenamientos más duros que he hecho"

    La tercera entrega de la saga, dirigida por Chad Stahelski, se estrena el 31 de mayo.

    La historia del mejor asesino de la gran pantalla cotninúa con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves (La boda de mi ex). La cinta, dirigida por Chad Stahelski (John Wick: Pacto de sangre), se estrena en España el 31 de mayo y, para ir calentando motores, en SensaCine te traemos un reportaje EXCLUSIVO -gracias a eOne- sobre el duro entrenamiento de Reeves y su compañera de reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro).

    "Empecé a entrenar cinco meses antes de rodar la película", afirma el actor de Matrix. "Ejercicio físico, artes marciales, manejo de armas. El tiempo que le he dedicado me ha hecho ser cada vez mejor", añade. Reeves también ha reconocido que esta tercera entrega de la saga ha sido la más dura detrás de las cámaras. "Fue uno de los entrenamientos más duros que he hecho, porque hay mucha más acción en Parabellum que en las otras dos películas".

    Reeves es quien rueda las escenas de acción de la cinta, sin dobles de acción en la mayoría de los casos. Por eso, cuando Berry entró a formar parte del proyecto, quiso seguir los pasos del protagonista. "Han sido los seis o siete meses más duros de mi carrera", recuerda la actriz. Berry da vida a Sofia en la cinta, una de las pocas aliadas de John Wick en este nuevo capítulo en el que han puesto precio a su cabeza. "Seguí adelante porque jamás me rindo", concluye la actriz.

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum cuenta en su reparto con los regresos de Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Lance Reddick (Canal Street) e Ian McShane (Hellboy). También con los nuevos fichajes de Asia Kate Dillon (Orange Is The New Black), Mark Dacasos (Hawai 5.0), Jason Mantzoukas (The Good Place) y Anjelica Huston (Transparent). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje y, a continuación, el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top