Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Tilda Swinton formó parte de los 'reshoots' debido a los viajes en el tiempo

    La actriz que da vida a El Anciano regresó al 'set' de la secuela de 'Infinity War' para cambiar algunos detalles de su discurso a Bruce Banner (Mark Ruffalo).

    La producción de Vengadores: Endgame ha sido tan compleja y exitosa que habrá secretos por descubrir sobre la película durante años. La última en desvelar un detalle no conocido del 'set' de rodaje ha sido la actriz Tilda Swinton, quien tuvo que participar en los 'reshoots' debido a algunos cambios en su discurso ante Bruce Banner (Mark Ruffalo). ¿Tenían los guionistas problemas con los viajes en el tiempo?

    El regreso al pasado de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los temas más comentados de la secuela de Vengadores: Infinity War. Algunos no entienden cómo es posible que Capitán América (Chris Evans) pueda cumplir con su nueva vida, mientras otros creen que hay ciertos agujeros de guion que dificultan incluso la trama de Spider-Man: Lejos de casa. Parece que los guionistas de la cinta también tuvieron que reflexionar largo y tendido sobre esto, pues Swinton tuvo que regresar un año después para hacer una pequeña modificación en su explicación sobre las Gemas del Infinito, según ha explicado a IndieWire.

    Fue una sorpresa para mí y fue todo un placer. Pero fue una verdadera sorpresa, rodamos un verano, y después de un año, volví a los 'reshoots' porque querían cambiar un par de frases, un par de claves de la trama han sido cambiados. Y también hubo un retoque en mi vestuario

    Por el momento, la actriz no ha indicado qué líneas fueron modificadas en su guion, aunque sí se sabe que su aparición sirvió para hacer entender a los espectadores la línea temporal. Swinton da las claves sobre qué ocurriría si los Vengadores no cumpliesen con su cometido y, sobre todo, si no devolviesen las Gemas al lugar y tiempo al que pertenecen. ¿Estará esto relacionado con el regreso de Capitán América? Esta misma semana, Stephen McFeely y Christopher Markus han revelado que Sharon Carter iba a vivir con Steve Rogers durante los acontecimientos de Infinity War.

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top