Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland será Nathan Drake en la gran pantalla, el proyecto sigue en marcha

    Desde Sony Pictures aseguran que la película está muy avanzada.

    ¿Qué pasará con la película sobre el videojuego Uncharted? Hace varios meses comenzamos a hablar de la posibilidad de que Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretase al personaje principal, Nathan Drake, en la adaptación. Ahora, después de semanas sin tener noticias del proyecto, parece que todo sigue en marcha.

    Durante la presentación de Playstation Productions, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, ha dedicado unos minutos a hablar sobre esta historia, una de las más esperadas de los próximos años. Confirmando así que Holland será Drake y que el proyecto está en una fase avanzada. 

    Después de que David O. Russell se saliese del proyecto en 2011 y que Shawn Levy hiciese lo propio en 2018 para dirigir Free Guy, todo apuntaba a que el estudio había paralizado la producción de Uncharted, pero nada más lejos de la realidad. 

    Desconocemos quiénes son los responsables de esta historia, pero ha trascendido que la narración estará situada antes de lo ocurrido en Uncharted: El Abismo de Oro, sirviendo así como precuela de las aventuras de Drake. ¿Aún hay ganas?

    Fuente: HITC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top