Mi cuenta
    'Uncharted' encuentra a su nuevo director

    Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego.

    Uncharted, la adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog, ha encontrado a su nuevo director.

    Tras el abandono de Shawn Levy (Noche en el museo: El secreto del faraón) de la silla de director, el proyecto ha fichado a Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) para colocarse detrás de las cámaras en el filme. Por ahora, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) sigue formando parte del reparto de la cinta, en la que dará vida a un joven Nathan Drake.

    Sony Pictures espera que este sea el último inconveniente para conseguir que el proyecto pueda estar más cerca de hacerse realidad. Antes que Levy, Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa), David O. Russell (Joy) y Neil Burger (Divergente) estuvieron involucrados en la película. Mark Wahlberg (Ballers), por ejemplo, se unió a la película cuando Russell iba a sentarse en la silla del director.

    La película no seguirá la trama de la saga de videojuegos de Naughty Dog, pues funcionará como una precuela sobre Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, como un joven cazador de tesoros que aprenderá los trucos de los ladrones gracias a su mentor Sully.

    Pese a ser una de las víctimas de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, se espera volver a ver a Holland en Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 26 de abril!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top