Mi cuenta
    'Mr. Link. El origen perdido': Hugh Jackman y Zoe Saldana te descubren la magia de Laika en este reportaje en EXCLUSIVA

    La cinta, que cuenta con la voz de Hugh Jackman y Zoe Saldana, se estrena el 7 de junio.

    La novia cadáver, Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman, Kubo y las dos cuerdas mágicas,... Laika Studios se ha consolidado como uno de los mejores estudios de animación y el 7 de junio llega a las salas de cine españolas otra de sus creaciones. Mr. Link. El origen perdido, dirigida por Chris Butler, cuenta la historia de Sir Lionel Frost, un investigador de mitos no reconocido que viaja al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria: el eslabón perdido.

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se rueda una película de Laika? El cuidado por el detalle y lo minucioso están a la orden del día en su estudio y en el reportaje en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas, Hugh Jackman (El gran showman), Zach Galifianakis (Vengadores: Endgame) y Zoe Saldana (Un pliegue en el tiempo) -las voces originales de su nuevo proyecto- te descubrirán la magia de Laika. Como explica Jackman, quien presta su voz a Sir Lionel Frost en el filme: 

    Todo se rueda con cámara. Hay una marioneta real en un decorado real. En cada forograma, y hay 24 por segundo de película, es manipulada y movida. Se tardan tres o cuatro años en rodar cada película

    "Es como estar en una fábrica de soñadores. Cada uno de ellos trabajando meticulosamente en un pequeño detalle con tanta perfección, tanta dedicación, que pensé que estaba relmente en otro mundo", afirma Saldana, encargada de poner voz a Adelina Fortnight, una aventurera que posee un mapa que podrá ayudar al protagonista y a Mr. Link, la criatura que pertenece a una especie en peligro de extinción y que busca a alguien como él. Es Galifianakis quien se encarga de interpretarle. "El alma de este tipo de creación artísitca está realmente ahí. Puedes sentirla", declara el actor.

    En Mr. Link. El origen perdido, Sir Lionel Frost lleva años persiguiendo mitos y monstruos por todo el mundo, pero no se ha ganado el respeto de sus compañeros. Cuando su camino se cruza con el de una entrañable criatura, ambos se darán cuenta de que se necesitan el uno al otro para conseguir sus objetivos: ganarse un hueco en la comunidad de investigadores y encontrar al resto de los de su especie.

    La película cuenta en su reparto de voces originales con Emma Thompson (Men in Black: International), Timothy Olyphant (Érase una vez... en Hollywood), David Walliams (Grandes epseranzas), Stephen Fry (The Con Is On) y Matt Lucas (Doctor Who); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top