Mi cuenta
    La aventura comienza en el tráiler en EXCLUSIVA de 'Mr. Link', la nueva animación del director de 'El alucinante mundo de Norman'

    La cinta de animación dirigida por Chris Butler ('El alucinante mundo de Norman') llega a los cines el próximo 7 de junio.

    Después de dirigir la original El alucinante mundo de Norman y de participar en proyectos como Kubo y las dos cuerdas mágicasLa novia cadáver de Tim Burton, Chris Butler presenta su nueva película de animación, Mr. Link. El origen perdido. Gracias a eOneSpain, te traemos en exclusiva el tráiler final, con el que podemos echar un mejor vistazo a los protagonistas de esta aventura. Puedes encontrarlo sobre estas líneas.

    El investigador Sir Lionel Frost lleva años persiguiendo mitos y monstruos por todo el mundo, pero todavía no se ha ganado el respeto de sus compañeros. Al mismo tiempo, Mr. Link es una entrañable criatura que pertenece a una especie en peligro de extinción y busca alguien como él. Cuando sus caminos se crucen, ambos se darán cuenta de que pueden ayudarse mutuamente y unen fuerzas para conseguir sus objetivos. Junto a ellos estará Adelina Fortnight, una aventurera que tiene el mapa que les puede ayudar.

    En la cinta original, las voces protagonistas son Hugh Jackman, Zach Galifianakis, Zoe Saldana y Emma Thompson, pero para su versión en España también contamos con figuras de la talla de Arturo VallsBrays Efe y Maggie Civantos, quienes interpretan al trío de protagonistas.

    Tras estrenarse en países como Estados Unidos o Reino Unido, la película cuenta con un 89% en Rotten Tomatoes. A las salas de cine españolas llegará el próximo 7 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top