Mi cuenta
    La bonita conexión entre 'Capitán América: El primer vengador' y 'Vengadores 4: Endgame' que se te pasó por alto

    Chris Evans finaliza su etapa como Steve Rogers en la secuela de 'Infinity War'.

    Han pasado meses, pero Vengadores: Endgame sigue estando en la mira de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. La secuela de Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, lleva recaudados más de 2.686 millones de dólares en todo el mundo y un seguidor de la franquicia se ha dado cuenta de una bonita conexión entre la cinta y Capitán América: El primer vengador.

    ¿Recuerdas la noche antes de que un enclenque Steve Rogers (Chris Evans) se someta al experimento que le convertiría en un supersoldado? La primera entrega en solitario del Centinela de la Libertad muestra cómo el Dr. Erskine (Stanley Tucci) le hace prometer al superhéroe que no cambiará y seguirá siendo "un buen hombre". Después, los dos comparten un momento similiar cuando Erskine muere.

    Al final de Endgame, antes de que Steve Rogers viaje atrás en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito y quedarse para estar junto a Peggy Carter (Hayley Atwell), le dice a su compañero Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) que es "un buen hombre" cuando el héroe alado se ofrece a ir con él en su misión a través del tiempo. Después, un anciano Capitán América regresa para darle a su amigo su escudo. ¿Te diste cuenta de esta referencia?

    La relación entre Erskine y Steve Rogers fue corta en El primer vengador, pero una de las más emotivas para los fans de la franquicia. Al final, Capitán América ha mantenido siempre su promesa en las diferentes entregas de la franquicia y ha actuado como lo que el doctor le aconsejó.

    Tras el estreno de EndgameSpider-Man: Lejos de casa se encargará de poner el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La secuela sobre el Hombre Araña, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top