Mi cuenta
    Zack Snyder recluta a Ella Purnell para 'Army Of The Dead', su nueva película de zombis

    La actriz exploró el fantástico mundo de Tim Burton en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' dando vida a Emma.

    Ella Purnell se ha unido al elenco de Army Of The Dead, el nuevo 'thriller' de zombis dirigido por Zack Snyder. El director ha abandonó el mundo de los superhéroes tras Liga de la Justicia y ahora regresa al de los muertos vivientes tras llevar a la gran pantalla El amanecer de los muertos en 2004.

    A sus 22 años, Purnell ya ha interpretado hasta 19 papeles distintos, entre ellos, la versión adolescente de la villana Maléfica, a Jane en La leyenda de Tarzán y a Emma Bloom en La casa de la señorita Peregrine para niños peculiares.Con este nuevo papel, la joven actriz pasa de la fantasía al mundo del terror sobrenatural, aunque siempre del brazo de grandes cineastas, como sucedió en su momento con Tim Burton

    Army Of The Dead, escrita por Snyder y Shay Hatten, contará la historia de Scott (Dave Bautista), un ingenioso mercenario con escasos lazos familiares que planea el mayor robo de la historia en Las Vegas, ciudad que ha sido invadida por los zombis. En ese contexto, se verá involucrada su hija Kate (Purnell), una mujer de 20 años muy trabajadora, aunque un tanto taciturna, que se ofrece como voluntaria para colaborar con la Organización Mundial de la salud cuando el conflicto estalla.

    El rodaje de la película empieza en julio de este año y su estreno en Netflix está previsto para el 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top