Mi cuenta
    ¿Planeó Zack Snyder matar a Batman en 'Liga de la Justicia 2'?

    Una serie de mensajes en la aplicación de Vero han hecho que algunos fans especulen sobre cómo iba a finalizar el director la historia de los superhéroes en DC.

    Zack Snyder fue quien comenzó a entretejer el universo cinematográfico de DC desde sus inicios. El realizador comenzó con El hombre de acero y luego lo continuó con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. No obstante, todo se fue por la borda durante el rodaje de esta última entrega cuando se canceló su secuela, Liga de la Justicia 2. Para más inri, el realizador tuvo que abandonar la cinta protagonizada por el equipo de superhéroes tras el suicidio de su hija y dejar los 'reshoots' en manos de Joss Whedon.

    Ahora, una serie de mensajes de Snyder en la aplicación de Vero y Twitter han provocado que algunos fans especulen con que el director planeó matar a Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) en Liga de la Justicia 2. Snyder compartió a través de un tuit la camiseta que había diseñado para la American Foundation for Suicide Prevention, y un seguidor lo interpretó como una señal de las intenciones del realizador: que Clark Kent/Superman (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams) tuviesen un hijo tras la muerte de Batman al enfrentarse a Darkseid.

    Tras esto, un usuario de Vero teorizó sobre ese bebé, al que cree que Snyder hubiese bautizado como Bruce en honor del Hombre Murciélago. El director respondió a esta publicación con el emoticono del aplauso insinuando que ese era su plan. Además, también escribió con un "por supuesto" a una imagen de Superman llevando en brazos el cuerpo Batman.

    ¿Te hubiese gustado que este fuese el plan de Snyder? Pese a las críticas en sus inicios, parece que el recién bautizado como Worlds of DC parece estar remontando tras la buena acogida de Wonder Woman y la reciente Aquaman, la cual ha superado los mil millones de recaudación en todo el mundo. La próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine es ¡Shazam! La cinta, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, se estrena el 5 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top