Mi cuenta
    Sí, Taron Egerton canta todas sus canciones en 'Rocketman'

    El actor ha sorprendido a todos con sus dotes vocales, para lo que se ha preparado a conciencia.

    Si la actuación de Rami Malek como Freddie Mercury dejó a todos con la boca abierta, prepárate para ver a Taron Egerton en la piel de Elton John en Rocketman. La interpretación de Egerton como protagonista es uno de los elementos más aclamados de la cinta dirigida por Dexter Fletcher y no es para menos. El actor se ha preparado a conciencia para estar a la altura de alguien como el autor de 'Tiny Dancer'.

    Sí, aunque parezca mentira, el que escuchas cantar es el mismísimo Egerton, quien ha llegado a sorprender al propio Elton John. Egerton grabó tres canciones en el mítico Abbey Road Studios y David Furnish, el productor, se las enseñó al músico. "Cuando le puse las canciones a Elton, estaba totalmente impresionado", explica Furnish a THR, "decía 'no puede ser mejor".

    Aunque el británico clava la interpretación, no es nada fácil compararse con alguien a la altura de Elton. El artista lo tenía en cuenta y le dio un consejo al actor:

    No me copies. No pienses que tienes que cantar exactamente de la manera que yo lo hacía. No pienses que tienes que actuar como yo actuaba. Creo que, para el actor, el reto es encarnar el espíritu y no pensar que tiene que imitarle", parafrasea Furnish

    El año pasado, Egerton ya explicaba en una entrevista con Collider que se estaba preparando para cantar en la película, además del reto que supone interpretar a una bestia escénica como Elton John. "He grabado algunas canciones. He tomado clases de canto. El siguiente paso en el que tengo que pensar es la coreografía e intentar recrear algo parecido a una actuación que, al menos, recuerde a él".

    Más recientemente, en un reportaje detrás de las cámaras de la cinta, el protagonista explica qué hace que este 'biopic' sea tan especial: "Al interpretar a alguien tan querido lo único que podemos hacer es dar nuestra interpretación más sincera de su vida y su música".

    Rocketman ya está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top