Mi SensaCine
    Taron Egerton responde así a los que comparan 'Rocketman' con 'Bohemian Rhapsody'
    Por Cristina Vega Garrandés — 19 may. 2019 a las 16:55

    El actor ha dejado claro que son proyectos muy distintos, solo se parecen en que tratan sobre músicos importantes.

    Bohemian Rhapsody fue una de las grandes sorpresas de 2018, una cinta que en apariencia tenía un público objetivo concreto pero que ha conseguido seducir a espectadores de todos los lugares del mundo. Así Rami Malek ha enamorado con su interpretación de Freddie Mercury, tanto que ha conseguido un premio Oscar a Mejor Actor por dicho papel. En 2019 llega Rocketman, la historia de otro gran artista británico, por lo que las comparativas son inevitables y odiosas. 

    Tras su buena acogida en el Festival de Cannes 2019, Taron Egerton, protagonista de la película en la que da vida a Elton John, ha querido dejar claro que ambas cintas son "animales distintos": "Nuestra cinta es un musical. Requiere de un actor que pueda cantar en el papel principal. En un 'biopic' eso no es necesario. Estoy muy agradecido de que la gente nos compare. Ojalá esto demuestre que hay ganas de hacer más películas como estas". 

    Las palabras del británico, recogidas por Digital Spy, son muy acertadas y es que él interpreta todas las canciones de Rocketman, mientras que las de Malek en Bohemian Rhapsody eran mezclas con la voz de Mercury, y es que esa voz es inimitable. Eso sí, Egerton ha dejado claro que para él, su compañero es uno de los "actores más talentosos de su generación". 

    Tengo mucha suerte de conocer a Rami personalmente y es una de las personas más amables y brillantes y uno de los actores con más talento de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de que nos mencionen en la misma frase. [...] Bohemian Rhapsody ha sido un fenómeno global, un éxito muy merecido

    Rocketman es la historia de Elton John, centrándose en su salto a la fama. El reparto lo completan actores como Bryce Dallas Howard en la piel de la madre del cantante, Sheila Eileen; Richard Madden como un antiguo amante de este, John Reid; y Jamie Bell como uno de los fieles colaboradores de Elton, Bernie Taupin. Juntos dan vida a una historia que ha logrado muchos aplausos en Cannes y afirmaciones que la señalan, como dice Egerton, como un musical y no solo como un 'biopic'. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top